Consulta aquí

Algodón Andalucía - Teja

Referencia: algodon-andalucia-teja

S/ 35.00 
Impuestos incluidos

Algodón Andalucía Teja 100 gramos / 200 metros.

Algodón Andalucía Teja: Este Algodón KM. 0 está cultivado íntegramente en la comunidad de Andalucía por cooperativas. Se cultiva y cosecha con producción integrada, un sistema mediante métodos respetuosos con la salud humana y el medio ambiente, por lo que no lleva ninguna clase de impurezas, está libre de químicos. Es una EDICIÓN LIMITADA ya que se cosecha poco algodón, y sólo se cosecha 1 vez al año, por lo que es muy codiciado. Ovillos de 100 gramos, 200 metros para aguja 3-5. Se puede mezclar con cualquier color del ALGODÓN PEINADO ya que es el mismo grosor L, con lo que la carta del algodón aumenta en 5 colores más.

Cantidad

  • Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude. Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude.
  • Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
  • Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página. Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
algodon-andalucia-teja

Referencias específicas