Consulta aquí

Palomita Verde azulado

Referencia: algodon-efecto-lana-palomita-verde-azulado

S/ 42.00 
Impuestos incluidos

Algodón efecto lana.

100% algodón efecto lana : El Palomitas es un algodón tratado de forma diferente para que el resultado sea una apariencia de lana, tiene unas ondas que al tejer queda un efecto como las palomitas de maíz o pop corn. Cada ovillo es de 200 gramos, 340 metros. Puedes usar este material para primavera o invierno tú decides como usarlo en proyectos tupidos u holgados.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude. Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude.
  • Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
  • Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página. Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.

Para tejer con agujas del 4 a 6 mm.

Producto de origen 100% español, cumple con el Standar 100 de Oeko-Tek clase de productos I

algodon-efecto-lana-palomita-verde-azulado

Ficha técnica

Color
Verde Azulado
Longitud
340 metros
Peso
200 gr
Grosor
Worsted

Referencias específicas

Productos relacionados