Consulta aquí

B3 - Cacao

Referencia: b3-cacao

S/ 22.00 
Impuestos incluidos

80% algodón regenerado – 20% PA regenerada (100 gr / 200 metros)

Un hilo fabricado a partir de algodón REGENERADO. EEl algodón REGENERADO a diferencia del RECICLADO es que no se ha usado, sino que proviene de las mermas de las fábricas textiles y al que se le ha añadido poliamida regenerada para darle consistencia y suavidad (la poliamida es necesaria en estos reciclados/regenerados para dar resistencia y caída al hilo). Sería como un hilo reciclado pero que no ha sido reutilizado, con lo que la calidad es mucho más alta que el algodón reciclado. Los hilados procedentes de algodón regenerado no requieren de teñido posterior, ya que, al ser un algodón no usado, pero si tintado, no hace falta volverlo a tintar. El color que tiene viene de los textiles regenerados y son colores actuales usados en moda. Grosor L de 6 cabos para tejer con agujas de 4-5 mm según tensión.

Promoción: Llévate un pack de 5 unidades a S/100".

Cantidad

  • Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude. Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude.
  • Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
  • Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página. Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
b3-cacao

Referencias específicas