• Precio rebajado

Cotton air 5mm gris plomo

Referencia: cotton-air-5mm-gris-plomo

S/ 32.00 
S/ 30.00  Ahorre un S/ 2.00 
Impuestos incluidos

Cordón trenzado redondo 100% algodón de 5 mm de grosor.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude. Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude.
  • Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
  • Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página. Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.

Cordón trenzado redondo 100% algodón de 5 mm de grosor.

Puedes utilizar agujas del 10 al 12 mm para tus proyectos de decoración como bolsos efecto maxi, es perfecto para alfombras al ser súper liviano y de grosor uniforme también lo puedes usar para cestos y puff sin estructura.
Producto de origen 100% español, cumple con el Standar 100 de Oeko-Tek clase de productos I.

cotton-air-5mm-gris-plomo

Ficha técnica

Color
gris plomo
Longitud
50 mts
Peso
350 gr

Referencias específicas

Productos relacionados