Consulta aquí

Jabón de aceite de coco

Referencia: jabon-de-aceite-de-coco

S/ 25.00 
Impuestos incluidos

Jabón de aceite de coco saponificado, especial para ropa delicada (90gr)

Inci: Av. Coco, Agua, Hidróxido de sodio. Con este jabón podrás lavar tus prendas tejidas sin temor a dañarlas; debes hacer un poco de lavaza en un recipiente con agua y sumergir tu prenda para iniciar el proceso, enjuagar con abundante agua, no retorcer y secar en plano.

Rinde para 15 a 20 lavadas porque genera bastante espuma.

Cantidad

  • Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude. Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude.
  • Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
  • Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página. Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
jabon-de-aceite-de-coco

Referencias específicas