• Nuevo

Kit de tejido Paqucha

Referencia: kit-de-tejido-pacucha

S/ 95.00 
Impuestos incluidos

Kit de tejido para muñeco de apego Paqucha.

Diseño y maquetación de Tejiendo Perú realizado con materiales Casasol.

Patrón PDF que te enviaremos por correo una vez confirmada la compra, el Kit incluye cono de algodón peinado L (200 gr) color a elegir (Camel, Rosa palo, Verde mint, Verde agua, Celeste, Combi Tarifa o Combi Triana), y demás colores para combinación Crudo (25 gr), Caldera (15 gr), Pistacho (5g), Lila (5g), Verde azulado (5gr) , Chocolate (1 mt), Relleno sintético siliconado (150 gr). No incluye crochet.

El recojo se realiza en showroom previa coordinación, delivery por courier con costo adicional que se paga en destino.

Color
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude. Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude.
  • Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
  • Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página. Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.

Kit de tejido para muñeco de apego Paqucha

Patrón digital descargable en PDF, incluye cono de algodón 100% peinado de grosor fino (200 gr) y demás colores para combinación más relleno de fibra sintética .
Hilados de origen 100% español de la marca Casasol, cumple con el Standar 100 de Oeko-Tek clase de productos I

Tarifa

Referencias específicas

Productos relacionados