Consulta aquí

Umari - Gris plata (50 gr / 175 mts)

Referencia: umari-lino-bamboo-baby-alpaca

S/ 15.00 
Impuestos incluidos

25% Baby alpaca, 20% lino, 55% bamboo   (50 gr / 175 metros)

Se pueden combinar entre sí con los colores de Umari

Conoce la colección limitada de Peruvian Luxury Yarn: Esta madeja es perfecto para prendas de vestir o complementos en temporada primavera - verano como blusas, bividis, chales, tops y más. La suavidad al tejer es ideal para proyectos de gran tamaño, solo disfruta de tu proyecto. Para tejer con agujas de 3 a 4 mm según tensión. Producto de origen 100% peruano.

Cantidad

  • Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude. Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude.
  • Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
  • Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página. Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.

Para tejer con agujas del 4 a 5 mm.

Producto de origen 100% peruano, colección Luxury Pima Cotton.

umari-lino-bamboo-baby-alpaca

Referencias específicas

Productos relacionados