Consulta aquí

Merino super wash - Caramelo

Referencia: Merino-super-wash-caramelo

S/ 68.00 
Impuestos incluidos

Ovillo de lana merino Super Whash DK 100 gr/ 200 metros.

Para tejer con agujas de 4 a 5 mm podrás crear prendas de vestir, chales, bufandas, gorros, turbantes, etc. La mejor lana merino de ovejas australianas con un tratamiento superwash que permite lavar en lavadora. Esta lana es libre de crueldad hacia los animales. Lana extrafina y muy suave al tacto de 19 micras, ofrece gran definición de puntada, gran capacidad térmica, es higroscópica, (propiedad de las fibras para absorber humedad), excelente transpiración, regulador de temperatura y ausencia de malos olores, antiestática (no acumula electricidad estática).

Cantidad

  • Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude. Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude.
  • Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
  • Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página. Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
Merino-super-wash-caramelo

Referencias específicas

Productos relacionados