Libro 50 Proyectos DIY

Referencia: libro-50-proyectos-diy

S/ 115.00 
Impuestos incluidos

50 PROYECTOS DIY para todo el año, es un libro que recopila diseños de las mejores mercerías.

Unidades Limitadas

Aquí vas a encontrar proyectos de diversas técnicas (dos agujas, crochet, macramé, amigurumi, bordado) que podrás tejer para cualquier época del año y con los mejores materiales de Casasol.

Mi participación en esta obra es de la mano de nuestras maestras peruanas de Tejiendo Perú con un tierno "gaticornio" que servirá de compañero del bebé junto a su mantita de apego o como muñeco amigurumi.

The Sewing Box es la editorial que ha hecho posible este sueño acercándonos esta maravillosa obra a nuestro país y que ahora puedes adquirir directamente aquí para que llegue a tus manos lo más pronto posible.

¿Por qué es un libro diferente? Porque apoya al comercio local, porque tiene un gran contenido y un precio asequible, porque vas a descubrir nuevos diseñadores y técnicas.

NOTA:  No incluye delivery.

Cantidad

  • Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude. Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude.
  • Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
  • Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página. Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
libro-50-proyectos-diy

Referencias específicas

Nuevo

Productos relacionados