The Sewing Box n°9

Referencia: the-sewing-box

S/ 55.00 
Impuestos incluidos

Unidades Limitadas

¿De qué se trata?

Es una publicación trimestral con proyectos de punto, ganchillo, bordado, punch needle para todos los niveles.

En este número vas a encontrar historias que inspiran de emprendedores artesanos, accesorios para todos, amigurumis extraordinarios, proyectos para una aguja y para dos, etc. En los números anteriores celebrábamos nuestro décimo aniversario. Diez años creando, explorando y descubriendo todo lo relacionado con el mundo de la artesanía y los artesanos.

En este número, además de retratar la historia y proyectos de siete makers internacionales, otros tantos nos explican porque han hecho del amigurumi su especialidad craft. Aprendemos a tejer con Pamela, de Bricall BCN, la mercería que nació en 1940 y cuyo archivo de patrones pronto verá la luz. También podrás deleitarte con una galería de ilustraciones, que es nuestro pequeño homenaje a aquellos que nos hacen vivir el Arte a través de los sentidos.

Contenido extra  La versión en papel de The Sewing Box 9 va acompañada de un ebook digital con 3 patrones cedidos por la marca We are Knitters  y su versión completa en digital con anexos, también accederás al descuento para comprar el ebook Ameskeria "ZERO WASTE CROCHET".

NOTA:  Estás comprando en preventa, llegada a Perú en quincena de Marzo y se coordina recojo o delivery con costo adicional que se paga en destino.

Cantidad

  • Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude. Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude.
  • Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
  • Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página. Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
the-sewing-box

Referencias específicas

Nuevo

Productos relacionados