Consulta aquí

Ganchillo Amigurumis 2 Manos Maravillosas

Referencia: amigurumis-manos-maravillosas

S/ 35.00 
Impuestos incluidos

¿De qué se trata?

Es una publicación te enseñamos a tejer con ganchillo ocho preciosos muñecos o amigurumis diseñados y tejidos por siete fantásticas artistas textiles españolas.

Con instrucciones detalladas y fotografías de las labores acabadas. Indice: Indio de Leire Villar de @ameskeria, Francesca de Olga Rodriguez de @olgamirugumi, Sirena de Mel Mariscal de @gallimelmas, Mathilda de María José Ruiz de @mariaatelier, Daniel de Leticia Delgado de @la_crocheteria, Los novios de Zaira de @Ladanzademismanos, Lola de Eva Pallarés de @evapallares. 

Texto en castellano, 36 páginas a color, encuadernación rústica, formato 28.5 x 21 cm. Edita de Vega Publicaciones S.L. 

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude. Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude.
  • Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
  • Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página. Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
amigurumis-manos-maravillosas

Referencias específicas

Nuevo

Productos relacionados