Consulta aquí

Eco Combi Pistacho

Referencia: eco-combi-pistacho

S/ 72.00 
Impuestos incluidos

Cono de eco combi Pistacho 500 gramos.

ECO COMBI PISTACHO: Reciclado de tejanos post-consumidor, el residuo textil originado por los jeans se convierte en hilo y se añade viscosa reciclada ecológica (la viscosa proviene de restos de algodón reciclada de prendas de vestir y de pulpa de madera), para que el hilo tenga caída.

50% tejano color denim (azul) reciclado

50% viscosa reciclada ecológica LENZING (www.lenzing.com)

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude. Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude.
  • Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
  • Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página. Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.

Este hilado se obtiene de tejidos utilizados por el usuario, tejido post-consumer que se recicla y se vuelve a convertir en hilo sostenible. Los materiales para la confección de los productos están libres de explotación animal y son veganos. Un hilo reciclado a partir de la combinación de tejidos reciclados de producción local y fibras ecológicas, sostenible y de máxima calidad. 

Para tejer con agujas del 4 a 6 mm.

Producto de origen 100% español, cumple con el Standar 100 de Oeko-Tek clase de productos I

eco-combi-pistacho

Ficha técnica

Color
Pistacho
Longitud
600 mts
Peso
500 gr
Grosor
XL

Referencias específicas

Productos relacionados