Consulta aquí

Eco Basic Rosa con Malva

Referencia: eco-basic-rosa-con-malva

S/ 85.00 
Impuestos incluidos

Cono de eco basic Rosa con malva 500 gramos / 700 metros.

ECO BASIC ROSA con Malva: Mezcla de diferentes fibras naturales ecológicas. Puedes usarlo tanto para prendas de vestir como chales, chompas… como para accesorios o complementos y también para proyectos de decoración como punch needle, telar… Es un hilado de 4 cabos para tejer con agujas de 3 a 5 mm. El lavado es a mano con agua tibia o a máquina en un programa de lana y centrifugado suave. Secar en plano.

ECO BASIC nace con 3 propósitos:

1.- Acabar con el desecho textil.

2.- Que todo el material utilizado en su fabricación sea reutilizable.

3.-Mantener la calidad Casasol. Por eso, aunque sea material reciclado, se han separado las fibras y no se ha mezclado con hilos acrílicos.

40% Lana reciclada con certificado Global Recycled Standard (GRS) , 40% viscosa reciclada ecológica con certificado Global Recycled Standard (GRS) , 10% Lino,  10% Bambú

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude. Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude.
  • Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
  • Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página. Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
eco-basic-rosa-con-malva

Referencias específicas

Productos relacionados