Consulta aquí

Pima modal fine - Verde pastizal

Referencia: pima-modal-fine-verde-pastizal

S/ 18.00 
S/ 15.00  Ahorre un S/ 3.00 
Impuestos incluidos

Algodón pima 60% - Modal 40% (50 gr / 100 metros)

Se pueden combinar entre sí.

Pima Modal: El algodón pima es una fibra de origen natural, extraída de la planta Gossypium barbadense El modal es una fibra de origen natural, extraída del árbol de haya. Estos ovillos poseen una alta transpirabilidad, no atrapa el calor corporal y no genera olores.Es fino, suave, muy adaptable, tiene una excelente caída y elasticidad. Por su alta durabilidad no tendrás problemas con un buen lavado porque no encoge, ni destiñe. Puede mezclarse con otras fibras, como el algodón o la viscosa. "Un tejido que respira" . Grosor fine para tejer con agujas de 4 a 5 mm según tensión.

Cantidad

  • Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude. Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude.
  • Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
  • Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página. Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
pima-modal-fine-verde-pastizal

Referencias específicas