Consulta aquí

Kit de tejido "Blusa Flora" talla XS / S / M

Referencia: kit-de-tejido-algodón-pima-s

S/ 125.90 
S/ 115.90  Ahorre un S/ 10.00 
Impuestos incluidos

Kit de tejido "Blusa Flora" - Talla XS / S / M 

Se pueden combinar entre sí.

100% algodón: Este pack es para tejer la "blusa Flora" en talla XS, S hasta M, tejida en la técnica de dos agujas donde aprenderás a realizar este punto calado con estructura que le da ese look veraniego. 

Esta prenda la puedes usar para tus días de playa o de cuidad, con un bividí, brallette o top debajo, es totalmente adaptable a tus medidas así no te quedará grande o pequeño.

El pack contiene:

> 2 ovillos de 100% algodón pima peruano, de la colección cápsula "Raíces de color"
Patrón digital (incluye videos de apoyo)
Masterclass en vivo vía Zoom para absolver dudas (envío de clase grabada)
Sleeping bag de tela para guardar tu proyecto
Porta herramientas decorativo estilo vintage color rosa cerezo
Libreta de notas, estilo vintage, hecha a mano
> Jabón natural mediano de aceites vegetales para baño (40 gr aprox)
Aguja lanera para los cierres perfectos
2 marcadores de puntos

Nivel: Básico a intermedio

Aprenderás acabados de costura perfectos y técnica de toma de medidas.

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude. Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude.
  • Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
  • Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página. Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
kit-de-tejido-algodón-pima-s

Referencias específicas