Consulta aquí

Inti - Sand dune

Referencia: inti-sand-dune

S/ 47.00 
S/ 32.90  30% de descuento
Impuestos incluidos

100% algodón pima peruano (100 gr / 283 metros)

Se pueden combinar entre sí.

Inti en quechua significa sol y se refiere a un Dios poderoso que los Incas creían que estaba en la fuente de toda vida. Inti- dye es un hilo elaborado en algodón pima, suave y fresco; pintado a mano en tonos inspirados en los paisajes bañados por el sol de verano y la sensación de calidez, trayendo el verano andino en cada combinación de colores. Grosor DK para tejer con agujas de 4 mm según tensión.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude. Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude.
  • Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
  • Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página. Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
inti-sand-dune

Referencias específicas