Consulta aquí

Awa - Sunflower

Referencia: awa-sunflower

S/ 34.00 
S/ 27.20  20% de descuento
Impuestos incluidos

55% Baby alpaca - 26% Oveja merino - 19% algodón pima (100 gr / 300 metros)

Se pueden combinar entre sí.

Awa en quechua significa tela o tejido de punto. Esta mezcla única de Baby Alpaca, lana merino y algodón pima tiene un aspecto excepcional y diferente. La carta de colores de Awa encuentra su inspiración en los vibrantes colores de los textiles tradicionales peruanos, puedes tejer prendas de cualquier tipo. Grosor DK para tejer con agujas de 4 mm según tensión.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude. Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude.
  • Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
  • Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página. Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
awa-sunflower

Referencias específicas