Consulta aquí

Pack "Te tejo una bufanda"

Referencia: pack-te-tejo-una-bufanda

S/ 93.90 
Impuestos incluidos

Pack "Te tejo una bufanda"

Con este pack vas a poder tejer la bufanda Chiritoff de mi autoría @hilosdeamor.pe un complemento básico para la temporada que se avecina, el patrón digital es para tejer a dos agujas y verás lo fácil y rápido que es. Si deseas tejerlo a dos colores deberás indicarme en mensaje cuál es tu otra opción de color. Además podrás probar el jabón para lavar tus prendas tejidas sin que se estropeen además de tener un momento de relax mientras tejes con unas sales de Epsom para esos días de pies cansados.

Incluye: 

> 2 madejas de lana Mamacha (70% baby alpaca + 30% merino wool)
Patrón digital de bufanda Chiritoff  (tejida a dos agujas, nivel básico)
Jabón de aceite de coco para ropa delicada (90 gr)
Mini sales de baño relajantes con aceites vegetales y esenciales (30 gr)

Mamacha
Cantidad

  • Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude. Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude.
  • Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
  • Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página. Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
pack-te-tejo-una-bufanda

Referencias específicas