Sami - Seafoam

Referencia: sami-seafoam

S/ 18.00 
Impuestos incluidos

100% Algodón pima orgánico (50 gr / 150 metros).

Cantidad

  • Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude. Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude.
  • Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
  • Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página. Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.

100% Algodón pima orgánico (50 gr / 150 metros)

Sami en quechua significa "amabilidad". Al conocer a esta calidad te darás cuenta por qué al algodón pima a menudo se le conoce como la seda del Sur. Es un una fibra de hebra larga y su composición es verdaderamente única que lo convierte en un lujo para tejer por su suavidad extrema. Sami es amable tanto con nuestra piel como con el planeta y al tejer con ella, estás protegiendo las manos y los corazones que trabajan en todas las etapas de la producción de la fibra única.simples, este hilo es suave y lujoso.

Puedes tejer con agujas de 3.5 mm a 4 mm / 5 a 6 US

sami-seafoam

Ficha técnica

Color
Seafoam
Peso
50 gr
Metros
150 mts

Referencias específicas

Productos relacionados