Consulta aquí

Veggie silk - Albaricoque

Referencia: veggie-silk-albaricoque

S/ 135.00 
Impuestos incluidos

VEGGIE SILK, la fibra en versión primavera/verano. Esta temporada reeditamos la VEGGIE SILK pero como diferencia, un poco más delgada, su grosor será como el del bambú. Puedes mezclarlo con el bambú ya que los dos tienen ese brillo satinado y conseguirás una paleta más extensa. Presentación en malla de 5 ovillos, total 500 gramos con 5 ovillos de 100 gramos/200 metros cada uno. Aguja 3-5.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude. Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude.
  • Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
  • Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página. Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
veggie-silk-albaricoque

Referencias específicas