Consulta aquí

Veggie Original - Arena

Referencia: veggie-air-dralón

S/ 70.00 
Impuestos incluidos

Bobina de veggie wool original 100% dralón (250 metros / 250 gramos)

No tengas miedo al grosor, lo importante son los metros para tu proyecto. 

100% dralón: Esta bobina tiene 1,7 mm de grosor (10 cabos), esta fibra hilada en seco que no tiene competencia en el mercado para que puedas tejer con agujas de 5 mm a 7 mm según tensión. Es perfecto para prendas de vestir, complementos de decoración y accesorios, la suavidad al tejer es ideal para que tú solo crees sin parar, esta fibra es muy resistente a la suciedad, al desgaste y al encogimiento al momento de lavar, además seca muy rápido por lo que no sufrirás durante el invierno. Aquí se garantizan los metros, que es lo principal al tejer, algunos colores podrían variar  en peso sobre todo en los oscuros.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude. Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude.
  • Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
  • Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página. Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.

Para tejer con agujas del 5 mm a 7 mm.

Producto de origen 100% español, colección Casasol Filicor.

veggie-air-dralón

Referencias específicas

Productos relacionados