Warmi - fig purple

Referencia: warmi-fig-purple

S/ 37.00 
Impuestos incluidos

70% Baby Alpaca 30% Merino Wool (100 gr).

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude. Política de seguridad: Está página cuenta con un certificado de seguridad SSL, todo los pagos son gestionados mediante la pasarela de pagos de Culqi que cuenta con una sólida plataforma e inteligencia antifraude.
  • Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
Política de envío: Entrega en Lima dentro de las 24 horas, aplica de Lunes a Viernes, el horario de entregas es de 11am a 7pm. Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.
  • Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página. Política de cambios: Se aceptan cambios en un plazo de 5 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente). Podrá encontrar mas información en el menú al pie de página.

70% Baby Alpaca 30% Merino Wool (100 gr).

Warmi en quechua significa mujer o unidad, mezcla lo suave de la alpaca con una fuerte lana merino haciendo un hilo que es estructuralmente único. Experimente las hermosas frutas y flores del Perú a través de la paleta de colores, disponible exclusivamente en colores melange.

Puedes tejer con agujas de 5 mm / 8 US

warmi-fig-purple

Ficha técnica

Color
Fig Purple
Peso
100 gr
Metros
150 mts

Referencias específicas

Productos relacionados